¡Hola, bienvenidos a Chiqui The Traveller!

En primer lugar, muchas gracias por entrar en mi blog y por querer conocer más de quién está detrás de este diario de viajes. Soy Berta Fernández, aunque también me dicen Chiqui (de ahí el nombre del blog), y nací en Madrid.

Como os podréis imaginar me gusta viajar, ¿a quién no?, y abrí este blog para crear un diario digital de los viajes que he hecho y así poder ayudar a otras personas que estén planeando un viaje o busquen información.

Una de mis aficiones es la fotografía y a lo largo de los años he tomado muchísimas fotos que se han quedado guardadas en la memoria de un disco duro o en algún álbum perdido de Facebook. Siento que una forma de ordenar los recuerdos es compartiéndolos con el mundo.

He tenido la suerte de poder visitar distintos lugares desde pequeña y he vivido en varios países por diferentes razones y tiempo. Cualquier oportunidad es buena. Vengo de una familia viajera, nos encanta probar cosas nuevas y nunca le decimos que no a una aventura.

Mi primer viaje en avión fue un vuelo transatlántico del que no recuerdo nada porque era un bebé de 3 meses, así que os podéis hacer una idea. Y no eran unas vacaciones, ¡nos estábamos mudando a México!

Estatua olmeca
En México posando con una cabeza colosal olmeca

Mis padres son de países diferentes (y continentes) por lo que en mi casa preparamos todo tipo de platos, un día puedes comer pupusas, otro okonomiyakis y otro enchiladas. También veréis que escribo mucho sobre Japón, esto es porque mi familia vivió ahí durante 4 años y yo iba de visita siempre que podía.

¡Espero que os guste el blog y disfrutéis planeando vuestro próximo viaje!

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo en chiquithetraveller@gmail.com