En mi último año de bachillerato pasé el curso viviendo con una familia en Estados Unidos. La familia que me eligió vivía en el estado de Colorado, un estado famoso por sus grandes montañas llamadas las Rocky Mountains o Montañas Rocosas.

Vivir lejos de tu casa durante tanto tiempo es una gran experiencia, aprendes a ser independiente, conoces a amigos de otros países, tienes a tu US family por siempre y te sumereges en un idioma diferente. Cuando por fin sueñas en inglés te emocionas. 😊

Winterpark-Colorado Rocky Mountains

Durante las vacaciones de primavera o Winter Break fuimos de excursión a las montañas a un pueblo llamado Winter Park que está a 2.780 m de altitud. Para hacernos una idea, Machu Picchu está a 2.430 m y por eso hay gente que sufre de mal de altura en las montañas de Colorado.

En Winter Park fuimos a un paseo en trineo, un trineo grande tirado por unos caballos enormes.

Fuimos por el campo y cruzamos bosques totalmente cubiertos por la nieve. Teníamos unas mantas enormes para taparnos del frío y todo el mundo llevaba gafas de sol porque el sol brillaba muchísimo. Ese día llevaba mi abrigo de esquiar pero no tenía botas impermeables asi que me fui con zapatillas y se me empaparon los calcetines, fue un fallo técnico.

A la mitad del paseo paramos en una pequeña cabaña con mesas de picnic a su lado para tomar chocolate caliente. Del tejado de la cabaña caían grandes témpanos de hielo, la verdad es que yo nunca había visto témpanos reales y no me los imaginaba tan largos. ¡Me dejaron romper uno para la foto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.