Después de ver las flores de cerezo en Roppongi-Itchome, el parque Kinuta, el río Meguro, los jardines del palacio imperial y en el foso de Chidorigafuchi, ahora os enseño otros lugares típicos dónde ver los sakuras en Tokio.

Jardín Nacional Shinjuku Gyoen

En este parque hay que pagar para entrar pero merece la pena. Tienen diferentes tipos de cerezos que florecen en distintos momentos, por lo que es un buen lugar para ver cerezos cuando no llegas en la fecha exacta de floración en Tokio.

Parque Yoyogi

Uno de los parques más populares entre japoneses y extranjeros, este parque se llena de flores y de gente en la época de hanami.

Aquí la gente come, bebe y disfruta con sus amigos (o compañeros de trabajo). En este parque se puede beber alcohol, así que hay tener paciencia porque las filas para los servicios pueden ser muy largas

Ueno

Junto con Yoyogi, este parque está entre los lugares más populares. En la época de mayor floración es difícil caminar y encontrar dónde sentarse, pero en Japón es difícil que un lugar turístico esté vacío. Mis fotos son de los cerezos rosas, porque los blancos no estaban en flor todavía.

La gente no sólo va a ver las flores, en este parque también está el museo de arte metropolitano, el zoológico y varios templos. Cerca está la calle comercial de Ameyoko (アメ横), un lugar muy auténtico.

Templo Zōjō-ji

Aunque no tiene una gran cantidad de cerezos, este templo es un lugar perfecto para hacer fotos. La torre de Tokio queda preciosa enmarcada por los cerezos en flor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.